jueves, 25 de julio de 2013

"Vinos de Cuenca" interesante inciativa conquense para la comprar de Vino Online

Cuenca esta llena de iniciativas con mucho futuro y en Turismo Activo y Ocio Cuenca no podemos dejarlas de lado.  En esta ocasión nos hemos fijado en "Vinos de Cuenca" una joven empresa de distribución de vinos con mucha calidad.

Es una tienda online especializada en Vinos de Cuenca donde podemos encontrar una cuidada selección de vinos de la provincia con los mejores precios del mercado.

Vinos de Cuenca es un proyecto que hace hincapié en la promoción de los grandes vinos de la provincia, así como sus respectivas bodegas y Denominaciones de Origen, dando cabida a una selección de producto desde las marcas más conocidas y asentadas en el mercado, como Calzadilla o Finca La Estacada, Mont-Reaga, o Casa Gualda, hasta pequeñas bodegas y cooperativas menos conocidas.


Esta nueva tienda online www.vinosdecuenca.es es un proyecto conjunto entre Alquimia Estudio Creativo y Soluciones IP donde se tenía como reto diferenciarse de la enorme competencia de tiendas online de vinos que existen en España, con un diseño limpio, una web muy fácil de usar  y lo más importante con muchas fotos a mi me han convencido. 

Vinos de Cuenca -Turismo Activo y Ocio Cuenca

Conoce "Vinos de Cuenca" en: 


Web: www.vinosdecuenca.es
Twitter: https://twitter.com/Vinosdecuenca
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Vinos-de-Cuenca/366687143451222   

Pinterest: http://pinterest.com/vinosdecuenca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario