martes, 23 de julio de 2013

Centro de Nautica en Valverde de Júcar - Emocio, emociones y tiempo libre

Hoy quiero hablar de la playa de Valverde de Júcar, que no "..del Júcar" por lo visto con "del" es un barrio de Madrid.

Este pueblo, a 45 minutos de Cuenca capital, tiene una playa escondida del pantano de Alarcón con un centro náutico que gestiona la Asociación "Emocio, Emociones y tiempo Libre" Vela, Piraguas, Kite, Paddle Surf, Tiro con Arco, Orientación, Senderismo, Escalada... en resumen un sorprendente catálogo de actividades.

Destaco la actividad de vela, que a pesar de parecer aburrida y tediosa, la hemos probado, con David Jiménez, gran profesional y amigo, como capitán del barco. Una experiencia que ya quiero repetir, "caza el foque mi capitán", "arriar la mayor", "cuidado, con la trasluchada", "hombre al agua mi capitán" ... jajaja ¡¡¡Me encantó!!!

Relax y aventura donde menos te lo esperas. 

 

Más info. sobre "Emocio, Emociones y tiempo Libre" en:


Blog:  
http://emocionesytiempolibre.blogspot.com.es/
Facebook: 
https://www.facebook.com/emocioemocionesytiempolibre
Twitter: 
@emocioaventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario