martes, 16 de julio de 2013

1ª Jornada de Limpieza de Cuenca por la Asociación Escalada Sostenible Zona Centro ESZC

Escalada Sostenible Zona Centro ESZC
Me llena de orgullo y satisfacción que mi primera entrada en Turismo Activo y Ocio Cuenca sea para y por esta joven asociación, pero que con mucha fuerza y decisión viene este último año promoviendo iniciativas muy interesantes, con el principal objetivo de conseguir una escalada sostenible, sin problemas, sin conflictos, con el mínimo impacto. Un tema que en Cuenca lo vivimos muy de cerca, ya que tenemos una de las escuelas más importantes de la zona centro de España, si no al menos, la más importante en escalada de dificultad. 

1ª JORNADA DE LIMPIEZA DE CUENCA

Con apoyo de la Federación Castellano Manchega de Montaña y Desnivel, sumado a los patrocinadores Espacio Acción, Salamandra Boulder Café, The Climb, Rockomadrid y Bulderking, los compañeros de Escalada Sostenible Zona Centro organizaron un evento que espero traiga repercusiones positivas a las zonas de escalada de Cuenca.

Final de la jornada de limpieza. Bajo los hashtags #limpiacuenca y #escaladasostenible podemos seguir por Twitter, y mas a fondo todas las noticias en la página de Facebook de la Asociación.

Aquí tenemos un pequeño reportaje en las noticias de RTV Castilla-La Mancha sobre la jornada.

Y algunas fotos que tomé entre limpieza y limpieza, muy descriptivas algunas de ellas. 


"Solo esperemos que llegue el día que esto no sea necesario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario